La juventud de Vamos Juntos cerró el año

La juventud de Vamos Juntos cerró el año

ADN Ciudad

06 Diciembre 2017

0
0
0
s2smodern

 

Rodeados de funcionarios y dirigentes de los espacios que conforman el frente, la juventud de Vamos Juntos llevaron a cabo un evento de fin de año donde además de reconocer la labor llevada a cabo en las elecciones, otorgaron diplomas a referentes comprometidos con la juventud.


La juventud que componen distintos espacios de Vamos Juntos se reunieron en un bar de Palermo para reconocer la labor llevada a cabo en las últimas elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Participaron miembros de todos los partidos que componen Vamos Juntos, en un encuentro que se entregaron diplomas a los referentes del bloque por el apoyo a la juventud y su entrega en la campaña.

Martín César, líder de la juventud PRO, se pronunció ante las 500 personas presentes: “Con las juventudes de los partidos que conformamos Vamos Juntos somos un solo equipo y pensamos seguir con el mismo ritmo de trabajo militante en 2018 y con vistas al 2019”.

Agustín Bertuzzi, dirigente joven de la Coalición Cívica, expresó: “Elegimos reconocer a Maxi Ferraro porque apostó y trabajó para la juventud, la cultura, la educación y ampliación de derechos, y por aportar desde muy joven a una construcción colectiva que hoy se materializa en este espacio”.

Maxi Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos, en referencia a la conformación del bloque de en la Legislatura Porteña enunció: “Implica la responsabilidad de desafío de poder plantearle a la sociedad una agenda legislativa y una agenda conjunta con el Gobierno de la Ciudad donde refleje las prioridades que tiene el actual Jefe de Gobierno pero también temas y prioridades que tenemos otras fuerzas políticas que conformamos Vamos Juntos y que estamos muy esperanzados de poder incorporarlas en la discusión y en el debate”.

Por su parte Damián Arabia, líder de la juventud de Unión por la libertad, agregó: “Estamos hoy acá de la misma forma que trabajamos todo el año. Juntos, sin divisiones y cada vez mas unidos por la pasión que nos mueve: Seguir cambiando la ciudad de buenos aires y la Argentina”.

El secretario General de jóvenes PRO Capital, Roberto Frick, aclaró: “Somos la cantera de los dirigentes y es muy importante capacitarse constantemente para estar a la altura de afrontar nuevos desafíos”.

“Felicitaciones a todos por el esfuerzo que hicieron y las ganas que pusieron este año. Ahora pueden tomarse un descanso y recuperar fuerzas. El año que viene tenemos que trabajar más duro para que Horacio, María Eugenia y Mauricio sean electos nuevamente y podamos seguir con el cambio que empezamos juntos” aseguró el legislador porteño Juan Pablo Arenaza.

Mientras que el legislador electo Claudio Romero expresó: “Necesitamos de los jóvenes que se capaciten y nos alimenten con su sangre luchadora”.

Del encuentro también participó el vicepresidente de Jóvenes PRO Capital Lucas Portela; los referentes de Unión por la Libertad Iván Velasco y Agustín Gallegos; la legisladora Lía Rueda; la diputada electa Marilu Estevarena; la directora del ENACOM Silvana Giudici; el subsecretario de Trabajo Ezequiel Jarvis; el secretario de Atención y Gestión Ciudadana Facundo Carrillo; la subsecretaria de Abordaje Integral de la Sedronar Lidia Saya; la diputada nacional Paula Lopardo; los presidentes de la de Comunas Agustín Fox, Carlos Breyaui, Hipólito Forno, Alejandro Pérez, Jorge Lucchesi y miembros de las Juntas Comunales Santiago Espil y Romina Braga.

 

0
0
0
s2smodern
¿Son claros los motivos de la marcha de la CGT?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

 

 

Política

más noticias

Las diputadas Graciela Ocaña (Cambiemos) y Paula Oliveto (Coalición Cívica) denunciaron que recibieron mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas.

El diputado nacional Facundo Suárez Lastra se refirió al 2019 y afirmó que “sería muy razonable que la UCR acompañe la reelección de Macri y Vidal”. Con respecto a la reelección de Horacio Rodríguez Larreta utilizó la palabra “eventualmente”.

  Si bien Elisa Carrió no se pronunció al respecto está claro que en la Coalición Cívica el caso de Valentín Díaz Gilligan no admite mucho estudio. Si bien Fernando Sánchez opinó que debe tomarse licencia la diputada Paula Oliveto consideró que debe renunciar.

Información General

más noticias

Por segundo año consecutivo, los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires que ingresan al primer año de la secundaria comenzaron el Curso de Articulación de asistencia obligatoria que tiene como objetivo principal fortalecer sus trayectorias escolares en el pasaje de la primaria a la secundaria. El vicejefe de Gobierno Diego Santilli destacó, además, la instrumentación del programa Nueva Escuela...

  Desde este lunes los vecinos de las 15 Comunas pueden participar de las charlas explicativas donde pueden conocer todo lo relacionado con BA Elige, iniciativa de Participación Ciudadana en su segunda edición.

  En el marco de la una segunda etapa del canje de deuda iniciado a fines del año pasado, la ciudad de Buenos Aires colocó en el mercado local un bono en pesos a 10 años por 314 millones de dólares. De esta manera se busca reemplazar bonos en dólares por títulos en pesos.

Legislatura

más noticias

  Mediante una carta el bloque de diputados porteños de Unidad Ciudadana, le solicitó a la ministra de Educación, Soledad Acuña, que les brinde información precisa sobre el protocolo antitomas de colegios que ideó el Gobierno de la Ciudad.

Se presentó, en la Legislatura porteña, un proyecto de declaración impulsado por la legisladora de Unidad Ciudadana, Lorena Pokoik y los gremios docentes, que repudian categóricamente el decreto 52 firmado por actual ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y el presidente Mauricio Macri, el cual modifica varios artículos de la Ley de Financiamiento Educativo.

Diputados del bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron presentes en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), acompañando el reclamo de los 250 trabajadores despedidos por parte del Gobierno Nacional.

Área Metropolitana

más noticias

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los sindicatos docentes a una reunión de la mesa paritaria, el próximo jueves a las 17hs., en la sede del Ministerio de Economía bonaerense en La Plata, informaron fuentes oficiales.

Frente al tan anunciado paro bancario, de este jueves y viernes, la empresa Provincia Net Pagos (perteneciente al grupo Banco Provincia), dio a conocer y puso en funcionamiento una alternativa ágil para extraer dinero.

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció, este jueves, el plan de obras viales para 2018 y sostuvo que “es el más importante que la Provincia ha lanzado en los últimos 30 años”.

Judiciales

más noticias

La Justicia porteña dispuso, a raíz de las violaciones de clausura, la confirmación de la medida de clausura adoptada e impuso el cierre de la obra que se lleva adelante en el predio ubicado en la calle Moreno N° 550 del casco histórico de la Ciudad.

El policía Luis Chocobar, que mató a un ladrón en La Boca cuando escapaba de un robo en el que junto a un cómplice habían apuñalado a un turista, recibió un duro revés judicial.

La Justicia porteña impuso una multa de 30 mil pesos -de efectivo cumplimiento- a la Asociación del Fútbol Argentino por haber excedido la capacidad del público visitante en el Estadio Monumental Antonio V. Liberti, durante el partido oficial de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 que jugaron, el 23 de marzo de 2017, las selecciones de Argentina y Chile.

Videos

más Videos
Watch the video