Jornada deportiva Ciudad Provincia

Jornada deportiva Ciudad Provincia

Alejandra Lazo

23 Mayo 2018

0
0
0
s2smodern

 

Se llevó a cabo este miércoles el Encuentro Deportivo Metropolitano,que se realizó con chicos de la Ciudad y la Provincia en el Polideportivo de Parque Patricios. En ese marco se anunció el inicio de los trabajos para techar y climatizar dos natatorios.


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci,visitaron el Encuentro Deportivo Metropolitano, que se realizó con chicos de la Ciudad y la Provincia en el Polideportivo de Parque Patricios.

“El deporte mejora nuestra salud, pero también es un gran integrador para nuestros jóvenes, nos inspira valores, nos enseña a funcionar en equipo, por eso aplaudimos estos encuentros y renovamos nuestro compromiso de continuar mejorando la infraestructura deportiva”, sostuvo el Vicejefe de Gobierno porteño durante el evento, del cual participaron también autoridades de las intendencias de 3 de Febrero y San Isidro.

Durante el encuentro se inauguró la remodelación del gimnasio y las canchas de fútbol y handball del Polideportivo Parque Patricios, espacios que fueron revitalizados y se incorporó nueva iluminación led. Además se anunció el inicio de las obras de techado y climatización de las piletas de los polideportivos Santojanni, en Liniers y Pomar, en Floresta, que permitirán su uso durante todo el año.

Los Encuentros Deportivos Metropolitanos consisten en una serie de jornadas de fútbol, básquet y handball para chicos de entre 10 y 12 años, que se desarrollan simultáneamente en diferentes polideportivos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

También se organizó una clínica de tenis a cargo de la fundación “Red en juego”, hubo actividades recreativas como ping pong, metegol y una cancha inflable de squash y se brindó una charla motivacional a cargo de Juan “Gatito” Nimo.

La competencia es organizada por las Subsecretarías de Deportes de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

0
0
0
s2smodern