Habrá sede del Colón en Mar del Plata

Habrá sede del Colón en Mar del Plata

Juan Pablo Rebora

15 Septiembre 2017

0
0
0
s2sdefault

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron un convenio para inaugurar una sede del Instituto Superior del Arte del Teatro Colón, en Mar del Plata.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmaron un convenio para inaugurar una sede del Instituto Superior del Arte del Teatro Colón (ISATC) en Mar del Plata.

Rodríguez Larreta sostuvo: “Estamos convencidos de que no es un teatro de la Ciudad de Buenos Aires, sino que es un teatro para todos los argentinos”. Y agregó: “Es muy lindo este paso que estamos dando de llevarlo también a la Provincia”.

Además, el Jefe de Gobierno dijo que para él es “un enorme placer trabajar con Vidal”, y que ésta es “otra muestra más de esta nueva etapa que vivimos en la Argentina, en la cual podemos trabar juntos, en equipo”. 

En el primer tramo de este proyecto, a realizarse en el Teatro Tronador de Mar del Plata, se dictarán las carreras de Danza, Canto, Dirección Escénica de Ópera, Academia Orquestal y Caracterización Teatral.

A su vez, Vidal expresó: “No hay casualidades porque este viernes voy a Mar del Plata así que voy a poder compartir este avance, este gran paso que hemos dado”. Asimismo reconoció que hay “mucho talento en el país” y manifestó que “si el presidente Mauricio Macri estuviera acá seguramente hubiera arrancado su discurso diciendo ‘miren para arriba y vean lo que los argentinos fuimos capaces de hacer’”.

“Estas decisiones y este trabajo en equipo que hacemos con la ciudad de Buenos Aires muestran una vez más que los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas y que hay mucho talento en nuestro país”, celebró Vidal.

Además de Vidal y Rodríguez Larreta asistieron el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, los ministros Cultura de las dos jurisdicciones, Alejandro Gómez y Ángel Mahler; la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; y el propietario del Teatro Tronador de Mar del Plata donde funcionará la escuela, Marcelo González.

Las clases, al igual que en la sede que la Escuela del Teatro Colón tiene en la Ciudad de Buenos Aires, tendrán carácter gratuito y serán brindadas por maestros y profesores que integran actualmente el cuerpo docente del ISATC.

Al mismo tiempo, Alcaraz, señaló: “Vamos a potenciar nuestras posibilidades institucionales para poder llegar a más chicos, para poder captar más talentos”.

En el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón se formaron grandes artistas como Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Paloma Herrera y Eleonora Cassano; en la ópera, Virginia Toli, Adelaida Negri, Marcelo Lombardero y el 80% del coro estable del teatro.

0
0
0
s2sdefault
server amerikaserver asia server cekoserver chinaserver filipinaserver hongkongserver inggrisserver italiaserver jepangserver kambojaserver koreaserver malaysiaserver myanmarserver platinumserver prancisserver rusiaserver singaporeserver taiwanserver thailandserver vietnamserver luarserver eropaakun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarakun pro taiwanakun pro platinumakun pro amerikaakun-pro-filipinaakun-pro-hongkongakun-pro-prancisakun-pro-koreaakun pro taiwan 189akun pro big855sboku99sukses303spesial4dsenang303amarta99horus303slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105akun pro big 855https://sman1lahat.sch.id/app/luar/
https://sman1lahat.sch.id/app/thailand/
https://sman1lahat.sch.id/app/kamboja/
https://sman1lahat.sch.id/app/filipina/
https://sman1lahat.sch.id/app/jepang/
https://sman1lahat.sch.id/app/rusia/
https://sman1lahat.sch.id/app/malaysia/
https://sman1lahat.sch.id/app/macau/
https://sman1lahat.sch.id/app/myanmar/
https://sman1lahat.sch.id/app/vietnam/
https://sman1lahat.sch.id/app/belanda/
https://sman1lahat.sch.id/app/china/
https://sman1lahat.sch.id/app/hongkong/
https://sman1lahat.sch.id/app/amerika/
https://sman1lahat.sch.id/app/singapore/
https://sman1lahat.sch.id/app/prancis/
https://sman1lahat.sch.id/app/korea/
https://sman1lahat.sch.id/app/taiwan/
https://sman1lahat.sch.id/app/dubai/
https://sman1lahat.sch.id/app/eropa/https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/l/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/th/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/sl777/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/mx/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/mahjong/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/dana/
https://e-learning.sgpp.ac.id/lib/uploads/jp/slot gacor 88slot gacor 4dslot gacor 777slot kambojaslot thailandslot hongkongslot platinumslot myanmarslot amerikaslot taiwanslot jepangslot malaysiaslot server luarmahjong slotsv388digmaanserver taiwan 105senang303sboku99spesial4dsukses303horus303amarta99akun pro big 855slot server luar negeri
slot server thailand
slot server kamboja
slot server filipina
slot server jepang
slot server rusia
slot server malaysia
slot server macau
slot server myanmar
slot server vietnam
slot server belanda
slot server china
slot server hongkong
slot server amerika
slot server singapore
slot server prancis
slot server korea
slot server taiwan
slot server dubai
slot server eropa
slot server internasional
slot server sensasional
slot server asia
slot server platinumhttps://siakad.kompas.ac.id/luar/
https://siakad.kompas.ac.id/thailand/
https://siakad.kompas.ac.id/kamboja/
https://siakad.kompas.ac.id/filipina/
https://siakad.kompas.ac.id/jepang/
https://siakad.kompas.ac.id/rusia/
https://siakad.kompas.ac.id/malaysia/
https://siakad.kompas.ac.id/macau/
https://siakad.kompas.ac.id/myanmar/
https://siakad.kompas.ac.id/vietnam/
https://siakad.kompas.ac.id/belanda/
https://siakad.kompas.ac.id/china/
https://siakad.kompas.ac.id/hongkong/
https://siakad.kompas.ac.id/amerika/
https://siakad.kompas.ac.id/singapore/
https://siakad.kompas.ac.id/prancis/
https://siakad.kompas.ac.id/korea/
https://siakad.kompas.ac.id/taiwan/
https://siakad.kompas.ac.id/dubai/
https://siakad.kompas.ac.id/eropa/
https://siakad.kompas.ac.id/senang303/
https://siakad.kompas.ac.id/sukses303/
https://siakad.kompas.ac.id/horus303/
https://siakad.kompas.ac.id/spesial4d/
https://siakad.kompas.ac.id/sboku99/
https://siakad.kompas.ac.id/amarta99/akun pro jepangakun pro thailandakun pro rusiaakun pro kambojaakun pro malaysiaakun pro myanmarsboku99spesial4d