Pañuelos celestes por la vida

Pañuelos celestes por la vida

María Roberta Perujo Rivas

16 Mayo 2018

0
0
0
s2smodern

La organización ProVida presentó los pañuelos celestes “Más Vidas”, en defensa de las dos vidas y en contra del aborto. La entrega de los mismos se hizo frente al Congreso de la Nación.


La organización ProVida presentó el pañuelo celeste Más Vida, frente al Congreso de la Nación. Según indicaron desde Más Vida, “el pañuelo celeste es un símbolo de identificación de quienes defienden la vida de la madre y del hijo”.

“El pañuelo celeste reconoce su origen en 2001, cuando un grupo de mujeres involucradas en el aspecto social de la Nación, decidieron unirse en apoyo a la lucha de las Madres de Plaza de Mayo, de los desocupados y demás población vulnerable”, expresaron.

Además, un camión Citizen Go va a recorrer la Ciudad con carteles que llevarán el mensaje: “Salvar la vida de los dos, de la madre y del niño por nacer”.

A su vez, el vehículo tendrá un mensaje dirigido al presidente Mauricio Macri reclamándole que cumpla con su palabra: defender la vida desde la concepción.

Así como el pañuelo verde identifica a quienes están a favor de la legalización del aborto, desde la organización Más Vida esperan que el pañuelo celeste “sea la insignia que identifique a los defensores del derecho a vivir”.

0
0
0
s2smodern