Cierran bajada a Huergo

Cierran bajada a Huergo

María Roberta Perujo Rivas

11 Julio 2018

0
0
0
s2smodern

La salida desde la autopista 25 de Mayo hacia la avenida Huergo que se utiliza para vehículos livianos deja de funcionar por las obras del Paseo del Bajo y permanecerá cerrada a partir de este miércoles. Como alternativa se puede usar la de tránsito pesado, del lado derecho de la calzada.


A partir de este miércoles 11 de julio desde las 6 de la mañana, cierra la salida hacia Avenida Huergo destinada al tránsito liviano, ubicada del lado izquierdo de la calzada de la AU 25 de Mayo, sentido a La Plata.

Es por las obras del Paseo del Bajo, el corredor vial que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires- La Plata, permitiendo un traslado más rápido y seguro, y que incorporará nuevos espacios verdes a lo largo de su traza, para que las personas puedan disfrutar al aire libre.

Como alternativa, los vehículos podrán utilizar la rampa de egreso hacia Avenida Huergo destinada al tránsito pesado, ubicada a la derecha de la calzada.

Para evitar accidentes, desde Autopistas Urbanas (AUSA) solicitan circular con precaución por las zonas de obra y respetar la señalización vial. No obstante, habrá carteles en la red de autopistas para alertar a los usuarios.

0
0
0
s2smodern