Larreta designó a Arenaza

Larreta designó a Arenaza

Alejandra Lazo

04 Enero 2018

0
0
0
s2smodern

 

Tal como anticipó adnciudad.com el ex diputado Juan Pablo Arenaza fue designado formalmente por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta como subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad.


Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad el decreto 497/17 por el cual se designa, a partir del 11 de diciembre, a Juan Pablo Arenaza como subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Este cargo estaba vacante desde hace varios meses, a partir de la renuncia de Leandro Halperín, quien fue candidato a diputado porteño en la lista que encabezó, como candidato a diputado nacional, Martín Lousteau.

El nombramiento había sido anticipado por adnciudad.com el pasado 30 de noviembre, destacando que si bien Arenaza no es un diputado de extracción macrista sino que llegó al oficialismo a partir de la alianza con Unión por Todos -el espacio que conduce la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich- supo convertirse en un dirigente de estrecha relación con Rodríguez Larreta.

Tal es así que Arenaza es el moderador de los encuentros de proximidad que el Jefe de Gobierno realiza en todos los barrios porteños, rol que desempeña desde hace un par de años.

 

 

0
0
0
s2smodern