Nuevo cruce entre la UCR y Carrió

Nuevo cruce entre la UCR y Carrió

Alejandra Lazo

06 Julio 2018

0
0
0
s2smodern

 

La Unión Cívica Radical emitió un comunicado en el cual salen al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió sobre “manejar” al radicalismo. En el mismo afirman, entre otras cosas, que “los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.


“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico. La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”. Así comienza el comunicado de la UCR frente a las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió en Paraná.

Carrió señaló: “Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", le dijo entre sonrisas a el diputado radical Atilio Benedetti que también estaba presente en el foro empresario en Paraná.

Y agregó: “Al final, los radicales tienen q reconocer q están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

En respuesta a Lilita la UCR nacional expresó: “Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”.

A lo que añadieron: “La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir. Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”.

Luego de darse a conocer la reacción radical, Carrió afirmó en las redes sociales, luego de hacer el chiste de que iba a Córdoba a ver a su único jefe el radical Mario Negri: “Mil disculpas (Alfredo) Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo”.

 

0
0
0
s2smodern