Trámites presenciales en sedes comunales
22 Octubre 2020
La ciudad de Buenos Aires dispuso la apertura de sedes comunales para permitir la realización de trámites presenciales. La inscripción de recién nacidos, el trámite más solicitado.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Subsede Comunal 7 que es una de las que ya están funcionando como parte del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad donde los vecinos pueden realizar trámites de manera rápida, fácil y segura.
Los trámites que pueden llevarse a cabo y las sedes que están en funcionamiento pueden ser consultadas en la página web del Gobierno de la Ciudad.
Días atrás la diputada Cristina García, flamante mamá de Juana, llevó a su hija a gestionar su primer Documento Nacional de Identidad (DNI) en la sede de la Comuna 12.
En sus redes sociales agradeció al personal por la atención excelente que le dieron respetando todos los protocolos. “Nos sentimos muy cuidadas. Ahora sí Juani ya es ciudadana argentina oficial y de la Ciudad más hermosa del mundo”, señaló.
Asimismo recordó: “Podés llamar al 147 para pedir información sobre este tipo de trámites”.