Robo a repartidor
21 Diciembre 2020
La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 36 años que había asaltado con un arma de fuego a un repartidor en el barrio porteño de Nueva Pompeya, mientras que otro de los delincuentes escapó a pie.
Un cadete de 28 años de nacionalidad venezolana se encontraba realizando su trabajo en la avenida Chiclana al 3800, cuando un delincuente armado lo sorprendió dentro de su vehículo y lo obligó a bajarse del mismo para luego darse a la fuga con un cómplice.
La víctima alertó al personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba a 200 metros del lugar del hecho y de inmediato irradió la alerta.
Gracias al rápido accionar policial, un patrullero que había recibido el aviso, observó a los delincuentes, que perdieron el control del automóvil y colisionaron contra un vehículo Honda en la calle Las Casas al 3700, en el barrio de Boedo.
En ese momento, los dos involucrados se dieron a la fuga a pie. Los oficiales lograron la aprehensión de uno de ellos, que de inmediato fue identificado y requisado en presencia de testigos.
El Juzgado Criminal y Correccional Número 36, a cargo del doctor Ferro y ante la Secretaría Número 123 de la doctora Seijas, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó tanto el traslado del imputado a la comisaría correspondiente como así también el secuestro del vehículo robado con toda la mercadería y del auto que resultó ser chocado por los imputados.
Se labraron actuaciones por robo agravado por el uso de armas.