El calor no da tregua
06 Febrero 2018
El calor no cede en el arranque de febrero y la máxima estimada para este martes es de 34°, en medio del alerta amarillo para Capital y Gran Buenos Aires. El miércoles habrá un pico de 35 grados y luego la temperatura irá en descenso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien el jueves por la tarde hay probabilidad de precipitaciones aisladas, la lluvia llegaría el viernes, sin que baje el termómetro: la máxima esperada es de 31°.
Para este martes se espera, probabilidad de bancos de niebla aislados en áreas suburbanas, cielo despejado o algo nublado. Vientos leves o moderados del noreste, rotando al este. Temperatura: mínima 24°, máxima 34°.
El miércoles, anuncian cielo parcialmente nublado, rotando al este. Temperatura: mínima 25° - máxima 35°.
En tanto para el jueves, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este rotando al sector norte y disminuyendo a leves, precipitaciones aisladas. Temperatura: mínima 26° - máxima 33°.
Por último, para el viernes, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte rotando al sector oeste y aumentando a moderados, luego rotando al sur. Temperatura: mínima 25° - máxima 31°.