Buscan potenciar las ventas
08 Febrero 2018
Con motivo de celebración del día de los enamorados que se festeja en la Argentina el 14 de febrero, FECOBA impulsa una campaña de marketing entre sus cámaras asociadas, con el objetivo de fomentar las ventas a través de una campaña tanto en la vía pública como online.
Con motivo de celebración del día de los enamorados que se festeja en la Argentina el 14 de febrero, la Federación de Comercio e industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) impulsa una campaña de marketing entre sus cámaras asociadas, con el objetivo de fomentar las ventas a través de una campaña tanto en la vía pública como online.
La campaña consiste en la renovación de las vidrieras y frentes de los comercios, y la realización de concursos vía redes sociales - Twitter, Facebook o Instagram - a través del hashtag #AmorEnLaCiudad. Para ello, FECOBA preparó un kit descargable para los comerciantes para el decorado de los locales. (ttp://bit.ly/2DX6XOo).
“Esperamos que todos los comercios y emprendedores porteños se animen a participar en esta nueva iniciativa, ya que se trata de una oportunidad comercial que el sector no puede obviar”, comentó Fabián Castillo, presidente de la entidad. ”Para este año esperamos un crecimiento importante en las ventas”.
La campaña terminará el mismo 14 de febrero, con la selección de la publicación más original que participe con la publicación de imágenes de su comercio redecorado, el cual será premiado con una cena para dos personas.