La Auditoría certificó normas ISO 9001
22 Febrero 2018
La Auditoría General de la Ciudad certificó normas de calidad en el área de Planificación, con el fin de incorporar estándares internacionales en la gestión de procesos que involucran trasversalmente a distintas áreas de la Auditoría, para la elaboración de su Plan Anual.
El Colegio de Auditores recibió por parte de IRAM el informe elaborado por expertos de esa Institución, resultando del mismo la certificación ISO 9001 de gestión de calidad para la Auditoria General de la ciudad de Buenos Aires.
Participaron de la reunión la titular del organismo, Cecilia Segura; la auditora General Mariela Coletta y el auditor General Hugo Vasques.
“Demostramos que la Auditoría de la Ciudad se encuentra a la vanguardia en la gestión de calidad de sus procesos. El objetivo es mejorar permanentemente, y eso se logra con el compromiso de todo el personal, junto con la conducción”, puntualizó Vasques.
Las normas ISO 9001, que han sido elaboradas por la Organización Internacional de la Normalización (ISO por sus siglas en inglés), determinan los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, los cuales pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su actividad.