Nuevo desembarco en el Distrito Tecnológico
16 Julio 2018
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el CEO de Ernst & Young, Eduardo Coduri, y Fernando Cóccaro, Assurance Leader de Ernst & Young, sellaron un acuerdo y anunciaron una inversión de más de 7 millones de dólares, en el Distrito Tecnológico de la Ciudad.
Ernst & Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo se instalará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con una inversión de más de 7 millones de dólares y una sede con una superficie de 2.494m2 ubicada en Caseros y Luna. Aproximadamente 160 empleados serán los colaboradores de la industria TIC que trabajarán en esta sede.
El acuerdo fue sellado entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el CEO de Ernst & Young Eduardo Coduri, y Fernando Cóccaro, Assurance Leader de la misma Empresa.
Estuvieron presentes en el acto, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico y Juan Seco, director general de Distritos Económicos,
Eduardo Coduri, CEO de Ernst & Young en la Argentina destacó que “Esta inversión es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes pero también para generar mayores fuentes de trabajo promoviendo el desarrollo económico de la ciudad.”
Por su parte, Juan Seco, director general de Distritos Económicos, comentó “Es un orgullo que empresas de la envergadura de Ernst & Young se sume al hub de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina. Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al Distrito Tecnológico en el centro de innovación más importante de la región”.
El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales.
Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 308 empresas del sector TIC y más de 19.000 puestos de trabajo comprometidos, convirtiendo al distrito, de esta manera, como un verdadero clúster.