Nueva tarjeta del Ciudad para el Agro
17 Julio 2017
En el marco de la 131 Exposición Rural, el Banco Ciudad presenta la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, un producto destinado a Empresas y Productores del rubro agropecuario, adaptado especialmente para sus necesidades de financiamiento y capacidad de repago, y con beneficios particulares en comercios que tengan convenio con Banco Ciudad.
Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país, y ahora con un producto muy demandado como es la tarjeta Visa Ciudad Agro que hace su debut en la tradicional exposición rural argentina”.
Características de la nueva tarjeta
Con la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, el cliente tiene un vencimiento único en el mes de julio, con resumen de cuenta mensual para el control de los consumos y además le permite acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras, con un máximo de 365 días de diferimiento. Sin gastos de emisión ni renovación, y con acceso a más de 3000 establecimientos habilitados para operar bajo la modalidad visa agro.
Líneas de Financiamiento al Agro
En la edición pasada de la expo, el Banco Ciudad presentó novedosas líneas crediticias para el rubro agropecuario con gran aceptación y uso desde su lanzamiento:
- Ciudad Agro Capital de Trabajo: destinado a la recomposición o incremento del capital de trabajo y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función del ciclo productivo.
- Ciudad Agro Inversión Productiva: destinado a la adquisición de maquinaria y proyectos de inversión y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto.
- Ciudad Agro Préstamos en Dólares: destinado a proyectos de inversión y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo, plazos de hasta 36 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto. Con un período de gracia de hasta 12 meses en función del ciclo productivo.
- Ciudad Adquisición Bienes de Capital: destinado a proyectos de energías renovables. Plazos hasta 72 meses. Tasa variable y amortización en función del proyecto presentado.