Búsqueda desesperada
17 Enero 2019
Se busca a una mujer de 28 años, que activó el botón antipánico el día martes en dos oportunidades y no aparece. Carla Barrera Soggiu había denunciado a su ex pareja por violencia de género y la familia radicó la denuncia de su desaparición el miércoles a la madrugada.
Carla Tamara Barrera Soggiu, una mujer de 28 años, tenía un botón antipánico para protegerse de su ex pareja y padre de sus hijos, a quien denunció por violencia y violación. Ese botón fue activado dos veces el martes a la noche y desde ese día no se supo más nada de ella.
Su familia hizo la denuncia en la madrugada del miércoles en la Policía de la Ciudad. La última vez que su familia tuvo contacto con ella, estaba a pocas cuadras de su casa, en el barrio porteño de Pompeya.
Carla tiene dos hijos. La madre de la joven reveló que no sabe si el ex marido de su hija continúa detenido.
Al momento de su desaparición, la joven estaba vestida con un jean, una remera manga corta gris oscuro, con una inscripción con letras blancas, y zapatillas de lona rosa. Ante cualquier información sobre el paradero de Cara, se pueden comunicar con la línea gratuita 114.