Avanzan las obras del Taller Lacarra

Avanzan las obras del Taller Lacarra

Juan Pablo Rebora

13 Febrero 2019

0
0
0
s2sdefault

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, recorrió las obras del Taller Lacarra de la línea E de Subte, donde van a trabajar en simultáneo hasta 20 operarios en 15 coches para agilizar las tareas de mantenimiento y así optimizar la frecuencia del servicio.


Miguel sostuvo que “esta obra es muy importante, porque puede parecer que es una mejora puramente operativa, pero en este taller se van a arreglar los trenes de la línea E y eso va a permitir que vuelvan más rápidamente al servicio, y eso permite directamente un efecto positivo en todos los vecinos y los que visitan la Ciudad de Buenos Aires todos los días en términos de frecuencia”.

Asimismo, el Jefe de Gabinete dijo que “mayor frecuencia es más tiempo libre, para estar con la familia y hacer las cosas que tenemos ganas de hacer”.

Miguel señaló que además de estas obras “se están terminando de construir tres estaciones nuevas que van a permitir unir Plaza de Mayo con Retiro, a través de la estación del Centro Cultural Kirchner, a través de la estación en Catalina Norte y a través de una estación en Retiro, que además va a permitir la conexión con las líneas B y C de subte, y con las líneas de ferrocarril que están en la terminal de Retiro”.

“Estamos convencidos que el transporte público es la mejor opción para moverse y por eso vamos a seguir trabajando para que cada vez más vecinos que entren y salgan todos los días de la Ciudad, cambien el auto particular por la bicicleta, por el Subte, por el Metrobus, por el tren”, aseguró.

“Por eso seguimos trabajando en la reforma del sistema de Ecobici, en ampliar la red; en seguir mejorando la red de Metrobus; en mejorar la frecuencia y ampliar la red de Subte; y con los viaductos, por ejemplo, mejorando los ingresos y egresos de la Ciudad de Buenos Aires a través del ferrocarril San Martín, del Mitre y del Belgrano Sur”, agregó.

También formaron parte de la recorrida el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, y el presidente de SBASE, Eduardo de Montmollin.

Por su parte, Moccia remarcó que “la línea E era una de las más atrasadas de la red y es donde más estamos invirtiendo”.

El Ministro detalló que “estamos invirtiendo en el taller” y que “no sólo hicimos 2,5 kilómetros nuevos de vías sino que cambiamos todas las vías antiguas hasta Virreyes que eran de los años 40”.

“Esto nos va a permitir que cuando inauguremos las tres estaciones mejoremos la frecuencia de manera muy fuerte, y vamos a continuar durante el año mejorando aún más la frecuencia agregando más trenes, que va a permitir que la línea E tenga un servicio similar a los que tienen las otras líneas”, explicó.

El Taller Lacarra, ubicado en Av. Lacarra 118 (Vélez Sarsfield), aumentará su espacio y contará con más y mejor equipamiento técnico que el desafectado Taller Bolívar.

El nuevo taller contará con tres vías con fosas de entre 90 y 110 metros. La capacidad de mantenimiento va a ser de tres formaciones de cinco coches. También habrá dos edificios anexos al taller que van a proveer a los operarios de sanitarios, vestuarios y distintas salas.

Habrá un nuevo depósito de 120 metros cuadrados, instalaciones de mantenimiento de aire acondicionado y equipamiento para calibrar los equipos del nuevo sistema de señales que se está instalando en los coches. También habrá dos puentes grúas para desplazar cargas de hasta dos toneladas.

Actualmente se encuentra en ejecución el montaje de catenaria, el sistema de ventilación y la aislación térmica, además del sistema contra incendio y las instalaciones eléctricas de media y baja tensión.

Por otra parte, se está construyendo un área de servicios, un depósito, una garita de vigilancia, un pozo de bombeo y un muro perimetral.

0
0
0
s2sdefault
slot gacor
Slot Gaming Thailand 88 Gacor » Agen Permainan Slot Gacor Level Tertinggi Tahun 2025
SUKSES303: Platform Penyedia Link Resmi Slot Gacor Online Maxwin 777

suryajp

monggojp
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
joinbet99
Menangkap Momentum Langka Analisis Detik-Detik Perubahan Algoritma pada Mahjong Ways 2
Visual Tanpa Batas Bagaimana PG Soft Sukses Redefinisikan Standar Estetika Game Mobile di Asia
Misteri Grid 5x4 Membaca Pola Geometris yang Sering Memicu Munculnya Scatter Hitam
Fenomena Lonjakan Statistik Mengapa Mahjong Wins 3 Tiba-Tiba Mendominasi Forum Diskusi Strategi?
Di Balik Layar Kode Mengungkap Rahasia Mekanisme RNG Saat Menurunkan Scatter Emas
Bukan Sekadar Insting, Ini Metode Kalkulasi Probabilitas yang Diterapkan Analis pada Mahjong Ways 2
Studi Kasus Formasi Simbol Naga yang Kerap Terlewatkan oleh Pemula di Mahjong Wins 3
Guncangan Industri Kreatif Dominasi PG Soft dalam Menciptakan Narasi Visual yang Imersif
Perjalanan Menuju Level Master Memahami Psikologi Kesabaran Saat Menanti Scatter Hitam
5 Langkah Audit Putaran Cara Efektif Mengevaluasi Kapan Scatter Emas Berpotensi Hadir
Hegemoni Visual Mengupas Arsitektur Grafis Antara Pragmatic dan PG Soft dalam Ranah Hiburan Digital
Simiotika Desain Mengapa Ikon Scatter Emas Menjadi Simbol Estetika Paling Dicari Penggemar Visual
Evolusi Algoritma Perbedaan Mendasar Mekanisme RNG pada Platform Pragmatic Dibandingkan PG Soft
Revitalisasi Permainan Kuno Transformasi Sicbo Menuju Mega Sicbo dalam Bingkai Modernitas
Paradoks Probabilitas Menelaah Kompleksitas Statistik di Balik Tiga Buah Dadu Sicbo
Mega Sicbo dan Fenomena Multiplikasi Sebuah Tinjauan Mengenai Dinamika Angka Acak
Psikologi Eksklusivitas Bagaimana Mega Baccarat Membangun Atmosfer Aristokrat di Ruang Maya
Baccarat dan Teori Permainan Membedah Keputusan Logis di Antara Dua Pilihan Biner
Fisika Rotasi Studi Mengenai Gaya Sentrifugal pada Roda Roulette Konvensional vs Digital
Integrasi Realitas Tertambah Inovasi Spektakuler dalam Ekosistem Mega Roulette
Cuma Butuh 10 Turbo! Ini Pola Jitu Pancing Super Scatter Zeus Saat Petir Merah Sering Meleset
Bocor Alus Rahasia Algoritma di Balik Munculnya Scatter Hitam Mahjong Ways 2 yang Jarang Diketahui
Dianggap Bug? Trik Layar Goyang Ini Konon Bisa Percepat Turunnya Scatter Emas Secara Instan
Mendefinisikan Ulang Hoki Kenapa Scatter Starlight Princess Sering Turun Justru Saat Bet Receh?
Panduan Membaca Kode Alam Tanda Petir Biru yang Mengarah ke Scatter Zeus Gratisan
Perhatikan Naga Merah! Itulah Momentum Paling Pas Buat Naik Bet Sebelum Scatter Mahjong Wins 3 Tiba
Belajar dari Replay Detik-detik Super Scatter Starlight Princess Turun Perkalian x500 Tanpa Diduga
Viral Metode Gembok Terbuka Cara Pemain Lama Memancing Scatter Hitam Keluar Lebih Cepat
Mengenal Scatter Zeus dan Super Scatter Zeus Kenapa Banyak Pemain Menyebutnya Penentu Hasil Permainan
Scatter Starlight Princess vs Super Scatter Starlight Princess Apa Bedanya dan Kapan Waktu Terbaik Muncul
Momentum Super Scatter Zeus Cara Mengoptimalkan Peluang Menang Besar
Langkah Jitu Mendefinisikan Strategi Scatter Starlight Princess di PG Soft
Panduan Master Scatter Emas Menaklukkan Pola Jitu di Dunia Permainan
Trik Rahasia Menggunakan Scatter Hitam dalam Formasi Super Scatter Zeus
Tips Redefinisikan Strategi Scatter Zeus untuk Menjadi Pemain Handal
Cara Memanfaatkan Lonjakan Scatter Starlight Princess untuk Meningkatkan Peluang
Kumpulan Pola Jitu Memahami Momentum Scatter Emas untuk Mencapai Kemenangan
Metode Efektif Menggunakan Scatter Hitam dalam Pengaturan PG Soft
Trik Rahasia di Balik Scatter Zeus Menjadi Pemain Profesional dalam Langkah Sederhana
Redefinisikan Pola Permainan dengan Scatter Mahjong Ways 2 Panduan untuk Pemain Cerdas