Dos semanas para las 9 de Julio Sur
22 Febrero 2019
Se trabaja intensamente de noche para poder terminar en aproximadamente dos semanas la repavimentación de la Autopista 9 de Julio Sur en el ingreso y egreso de una de las principales autopistas que une el sur del Gran Buenos Aires.
Entró en su etapa final la repavimentación de la Autopista 9 de Julio Sur, a dos semanas para que termine la obra, con intensos trabajos que se realizan entre las 21 y las 6 hs, para no dificultar el ingreso y egreso de una de las principales autopistas que une el sur del Gran Buenos Aires con la Ciudad.
Las tareas se iniciaron el 17 de febrero desde el Puente Pueyrredón, sentido al centro, y ya se terminó el tramo hasta el ramal de ingreso de la calle Dr. Enrique Finochietto, en el barrio de Constitución.
Se recomienda circular con precaución en la zona de obras y respetar la señalización vial instalada.
El próximo domingo comienzan las tareas a la altura de la calle Suárez hasta Río Cuarto, sentido provincia, por lo que el ramal de salida de la calle Iriarte quedará cortado al tránsito hasta el 7 de marzo, cuando finalicen las obras.
Las restricciones podrán ser reprogramadas en caso de lluvias y se informan en tiempo real a los usuarios a través de los carteles de mensajes variables ubicados sobre la red de Autopistas Urbanas.