Un policía herido y dos prófugos
24 Mayo 2019
Tras una intensa persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a dos integrantes de una banda que intentó robar un garaje en Boedo. Uno de los delincuentes, que se dio a la fuga, atropelló a un efectivo que se dirigía en bicicleta.
Cuatro delincuentes ingresaron en un estacionamiento ubicado en la calle Pavón al 3700 para asaltarlo. Los vecinos del lugar, al notar la presencia de personas extrañas, alertaron a la policía.
Al llegar al lugar, motociclistas de la Fuerza Delta de la Comisaria Vecinal 5 B observaron un vehículo Chevrolet Cruze que salía del interior del lugar, los apunta con un arma de fuego e intentó chocarlos para darse a la fuga por la calle Pavón.
Inmediatamente salió otro rodado en sentido opuesto, un Ford Ka tripulado por dos de los malvivientes, que fueron inmediatamente detenidos. Momentos después salió otro vehículo Ford Fiesta que logró darse a la fuga.
Los oficiales irradiaron un alerta para encontrar a los autos que se dieron a la fuga y un policía ciclista visualizó en la intersección de la avenida Garay y Chiclana al Chevrolet Cruze. Al darle la voz de alto el delincuente lo atropelló para luego continuar la huida. Minutos después el auto fue encontrado en la esquina de Castro Barros y Salcedo sin su ocupante con seis impactos de bala y manchas de sangre en el asiento del conductor.
El agente herido fue trasladado al Hospital Churruca con politraumatismos.