Macri en Luján
09 Diciembre 2019
Mauricio Macri y Juliana Awada participaron, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, de la misa con motivo de celebrarse la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen. La convocatoria fue realizada por la Iglesia, para todos los sectores sociales y políticos con el objetivo de rezar “juntos por la Patria".
El presidente Mauricio Macri, junto a la primera dama Juliana Awada, participó este domingo, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, de la misa con motivo de celebrarse la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen.
Del oficio religioso, que tuvo lugar en la explanada de la Basílica y fue encabezada por monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, también participaron el presidente electo, Alberto Fernández, y su mujer, Fabiola Yañez.
También lo hicieron funcionarios salientes como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Patricia Bullrich, Germán Garavano, Hernán Lacunza, Rogelio Frigerio y Jorge Faurie así como el senador Esteban Bullrich. También hubo autoridades entrantes, gremialistas y empresarios
La misa por el Día de la Virgen fue convocada por La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, para todos los sectores sociales y políticos que deseaban participar con el objetivo de a rezar “juntos por la Patria".
La homilía estuvo a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján y al final, representantes de otros credos hicieron una invocación interreligiosa y ecuménica.