Más facilidades para los jubilados
25 Agosto 2017
Los jubilados que deseen adquirir pasajes de Aerolíneas Argentinas con un 30 por ciento de descuento para viajar por el país deberán comprarlos, con una anticipación no menor a los siete días y por un mínimo de estadía de dos noches, en la página web de la línea aérea de bandera nacional.
Los jubilados que deseen adquirir pasajes de Aerolíneas Argentinas con un 30 por ciento de descuento para viajar por el país deberán comprarlos con una anticipación no menor a los siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en la página de la línea aérea de bandera www.aerolineas.com.ar/anses.
Allí podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL sobre el cual se le aplicará el descuento.
Después de diez meses de que comenzó a regir esta medida implementada por el Gobierno más de 65 mil jubilados y pensionados ya adquirieron pasajes y pudieron hacer uso de este beneficio, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El solicitante tendrá una lista de 37 posibles destinos. Hasta el momento los más elegidos fueron Buenos Aires (23.292 vuelos), Bariloche (5105), Salta (4161), Córdoba (3876) e Iguazú (3031).
La demanda de pasajes desde el interior se incrementó notoriamente este año con las nuevas medidas adoptadas y el próximo 9 de septiembre se sumará la ruta Bahía Blanca-Neuquén.
Ese circuito, que operará los días lunes, miércoles, viernes y sábados, ofrecerá, además, la posibilidad de hacer conexión con el vuelo diario directo entre Bahía Blanca y Mar del Plata.