Fin de semana inestable y fresco
29 Mayo 2020
Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional se espera para el sábado, en el Área Metropolitana, cielo nublado, lluvias aisladas por la noche, vientos con ráfagas, y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19. Mientras que para el domingo se anuncia cielo nublado, ingreso de un frente frío y una marca térmica que no superará los 13 grados.
Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, lluvias aisladas por la noche, vientos del sector este rotando al noroeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 19.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo nublado, luego parcialmente nublado hacia la tarde, con vientos del sector sudoeste rotando al sur, lo que hace que ingrese un frente frío que lleva la temperatura a 11 grados de mínima y solo 13 de máxima.