La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Constitución a una dealer con 65 dosis de cocaína mientras comercializaba, infraganti, la mencionada sustancia ilícita.
La captura se concretó en horas de la tarde, cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público estaban realizando inspecciones junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en la avenida Juan de Garay al 1200 y observaron a dos personas realizando un sospechoso pasamanos.
El personal, que estaba a punto de realizar una inspección en un hotel, intervino rápidamente y con la presencia de testigos, halló entre las pertenencias de la imputada una riñonera con 65 envoltorios de cocaína, 20.700 pesos y un teléfono celular.
El hombre que estaba a su lado, en tanto, tenía en su poder un envoltorio con cocaína, el cual había comprado momentos antes. Ante esta situación, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Presedo dispuso la detención de la vendedora por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y el secuestro de las sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que al lugar se hizo presente el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Gustavo Coria, quien supervisó lo realizado por los agentes de la Policía de la Ciudad.
En lo que respecta a la inspección, el hotel ubicado en Juan de Garay al 1200 fue clausurado por irregularidades por parte de la AGC.