“Hay que preguntarle a la Ciudad qué pasa ahora”

“Hay que preguntarle a la Ciudad qué pasa ahora”

Juan Pablo Rebora

23 Octubre 2020

0
0
0
s2sdefault

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la la situación del colegio con un caso de Covid-19: “Hay que preguntarle al gobierno de la Ciudad qué pasa ahora con el colegio donde hubo un caso positivo”, al tiempo que expresó: “La Ciudad no está habilitada para dar clases, por eso están haciendo actividades no escolares”.


En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta afirmó: “Le notificamos a la Ciudad que tenemos las 6500 computadoras para entregarles pero todavía no nos respondieron”, y agregó: “Un 1% de los estudiantes están con clases presenciales”.

Respecto a la extensión de las clases durante el verano, remarcó: “Se va a extender hasta el 30 de abril el ciclo lectivo para los alumnos de 5° año con esquemas de presencialidad”, y subrayó: “Imagino un inicio normal de clases en 2021”.

Por último, el Ministro de Educación volvió a señalar: “En todo el mundo el regreso a clases implicó que hubiera casos en escuelas”, y concluyó: “Nosotros no acordamos que haya clases en enero, modificar el calendario educativo no es la solución”.

Por su parte, el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, precisó que el caso positivo de coronavirus en un trabajador de limpieza de una escuela porteña de Barracas había sido detectado en los testeos previos al inicio del proceso de revinculación de los alumnos, que fue suspendido a partir de la detección del caso.

Se trata de la escuela técnica 15 del barrio de Barracas donde, según Quirós, los trabajadores “solo habían hecho las primeras presentaciones y en el test serológico descubrimos que estaba contagiado, pero había venido enfermo y por suerte que vino a la escuela porque era asintomático”.

Quirós consideró “un poco exagerado tomar una experiencia positiva para el trabajador, aducir que fue por el retorno escolar cuando esa escuela aún no trabajaba, me parece que es una manera de generar confusión que la ciudadanía no se merece”.

0
0
0
s2sdefault
Menerobos Dunia Kekayaan di Mahjong Wins 3: Batu Bara dan Nikel Menjadi Senjata Utama Para Juara
Nikel dan Batu Bara: Rahasia Tersembunyi di Balik Skor Tertinggi Mahjong Wins 3
Menjadi Raja Mahjong Wins 3: Keunggulan Batu Bara dan Nikel dalam Meningkatkan Skill Permainan
Bagaimana Batu Bara dan Nikel Membantu Pemain Mahjong Wins 3 Meraih Skor Tertinggi
Kekayaan Baru di Mahjong Wins 3: Batu Bara, Nikel, dan Strategi Untuk Pemain dengan Skill Terbaik
Nikel dan Batu Bara: Rahasia Tersembunyi di Balik Skor Tertinggi Mahjong Wins 3
Batu Bara, Nikel, dan Emas: Trio Sumber Kekayaan Baru di Dunia Mahjong Wins 3
Menggali Kekayaan Digital: Batu Bara dan Nikel Redefinisikan Mahjong Wins 3
Mahjong Wins 3: Emas Memudar, Batu Bara dan Nikel Muncul Sebagai Raja Kekayaan
Bukan Hanya Keberuntungan: Batu Bara dan Nikel Menjadi Kunci Skill Tertinggi di Mahjong Wins 3
Menambang Kekayaan di Mahjong Wins 3: Batu Bara dan Nikel Mengalahkan Emas dengan Keahlian
Dari Tambang ke Papan Mahjong: Batu Bara dan Nikel Redefinisi Cara Bermain di Wins 3
Mahjong Wins 3: Emas Hilang, Batu Bara dan Nikel Menjadi Senjata Utama Para Pemain Terbaik
Menguasai Mahjong Wins 3: Ketika Batu Bara dan Nikel Merubah Aturan Permainan Kekayaan
suryajp
monggojp
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
joinbet99